Shadow_Zero Webmaster-Dios.
Cantidad de envíos : 150 Edad : 32 Localización : Hueco Mundo, Peleando Contra Los Espada. Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: .:Galeria de Shadow_zero:. Lun Dic 29, 2008 12:53 am | |
| Bueno aqui dejo algunas de mis firmas. Shadow_zero.Usuario: Chyfarry. Tematica: Luffy. Usuario: Shadow_Zero. Tematica:Ichigo. Usuario: Fc death note. Tematica L. Usuario: Shadow_Zero. Tematica: Suigintou. Usuario: Shadow_zero. Tematica:Pein. Usuario: Shadow_zero. Tematica: Goku ssj3 y Shepiroth. Usuario: Shadow_zero. Tematica: Pain. Usuario: Shadow_zero. Tematica: Byakuya, L, Vincent, Leon, Zoro Usuario: Josito. Tematica: Ichigo. Usuario: Shadow_Zero. Tematica: Byakuya. Usuario: Shadow_Zero. Tematica: Byakuya. Usuario: bubblesand. Tematica: Gaara. Usuario: Shadow_zero. Tematica: Zoro. Usuario: Shadow_zero. Tematica: Zoro. Usuario: Ryu s. Tematica: Aburame, Nicole, Lady_yuna y Shadow_zero xD. Usuario: Shadow_zero. Tematica: L. Usuario: shadow_zero. tambien tenia una firma pero no tengo la url xD Tematica L. Usuario: Shadow_zero. Tematica: Ace. Usuario: Shadow_zero. Tematica: Ichigo. Usuario: Juliohatake. Tematica: Naruhina. Usuario: Concurso. Tematica: Gosth recon 2. Usuario: El_roco. Tematica: Kaka. Usuario: Lady_yuna. Tematica: Yachiru. Usuario: Juliohatake. Tematica: Kaka. | |
|
hychekade Jounnin
Cantidad de envíos : 73 Localización : ps aki sentada Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: .:Galeria de Shadow_zero:. Sáb Ene 17, 2009 1:55 am | |
| muy buenos tienes gran variedad de fondos y utilizas los efectos con variedad =D un aplausote!!!! =D | |
|
L Moderador
Cantidad de envíos : 350 Edad : 33 Localización : en plaza tecnologia ^^ Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: .:Galeria de Shadow_zero:. Sáb Ene 17, 2009 4:54 am | |
| WOW
CERO
GENIALES
^^
LUEGO ME ENSEÑAS A EDITAR JEJEJE | |
|
Zankoku Angel
Cantidad de envíos : 272 Edad : 33 Localización : En la ciudad baja de la fortaleza ilimitada Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: .:Galeria de Shadow_zero:. Mar Mayo 05, 2009 4:59 am | |
| Geniales, pero no me gustaron mucho los de One Piece(No me gusta el anime) | |
|
Takanori_Reila Soul
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Localización : EN RUKILANDIA CON RUKI ... S.L.P Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Mmmm .. Mar Mayo 05, 2009 9:40 pm | |
| Los unicos ke me gustaron fueron lso de kakashi mi amore hermoso *0*
les das un buen efecto, todo va de acuerdo a la imagen .. el brillo.. etc ...
muy buenos diseños ^^
gaara se parece a ruki *0* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .:Galeria de Shadow_zero:. | |
| |
|