¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HELLSING: THE DAWN

Ir abajo 
AutorMensaje
gAtItO-kun
Soul
gAtItO-kun


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : tengo una casa en silent hill y en verano me voy a raccoon city
Fecha de inscripción : 30/06/2009

HELLSING: THE DAWN Empty
MensajeTema: HELLSING: THE DAWN   HELLSING: THE DAWN Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:18 pm

El alba o The Dawn, es una protosecuela del manga Hellsing, creado en el 2001 por Kōta Hirano.
Hellsing: The Dawn, sucede en el año 1944, unos 55 años antes de lo que ocurre con Hellsing; Walter C. Dornez y Alucard atacan la base de operaciones del grupo Millennium en Varsovia, Polonia en Septiembre de 1944, en medio de la Insurrección de Varsovia.
En esta saga del Manga se pueden ver al padre de Integra Hellsing, Sir Arthur Hellsing y Sir Hugh Islas también hacen apariciones. Arthur parece haber sido un pervertido y odioso borracho (aunque no incompetente) en ese momento.
En el Capítulo Uno del manga nos presenta, la base argumental de la serie Hellsing. La creación de Ghouls, que son zombis utilizados en el campo de batalla, es claramente retratada. También introduce a Walter C. Dornez por primera vez, como un muchacho de 14 años, deseoso luchar y lleno de confianza de enfrentarse en batalla con su arma favorita, los microfilamentos.

En The Dawn, Alucard ha tomado la forma de una niña, por razones que se desconocen por el momento, aunque sostiene que él será él, indiferente a la forma que tome. De hecho, el fanbase ha adoptado para nombrar el personaje como Girlycard. Ambos luchan contra Millennium, que esta conformado, por los personajes de la más alta categoría, vampiros y otros igual a los que aparecen en el manga original, incluyendo al Mayor Montana Max, El Capitan Hans Gunsche, El Doc y una joven, y más miope Rip Van Winkle, más una chica desconocida actualmente envuelta en vendas se conoce como "Ella" y que luego, en Hellsing, se revela su identidad como Mina Harker.
Hellsing: El alba o The Dawn, se publica a intervalos irregulares en ediciones especiales para los mayores de edad. Seis capítulos se han publicado hasta el momento; Pero, se cree, que este manga se postergue, por un largo tiempo, ya que la revista donde se publicaba, se cancelo y además Kōta Hirano‎, dejo en un segundo plano este proyecto, para dedicarse a otros como Hellsing y Susume Ikaryaku.
Se comenta que existe la probabilidad que El alba sea animada como parte de la nueva serie de Ovas de Hellsing Ultimate. Que se presenta en la serie de Ovas, y gran parte del material visto en el final de los créditos de Hellsing Ultimate Ova I y III han salido escenas sobre The Dawn, incluyendo algunas partes que aún no se han publicado por la revista Young King OURs.


WALER C.DORNEZ

HELLSING: THE DAWN Youngwalterbychronotata

ALUCARD (GIRLYCARD)

HELLSING: THE DAWN Hellsingovascreenshootb
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/gatitokunlol
 
HELLSING: THE DAWN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime/Manga :: Otros-
Cambiar a: