Zankoku Angel
Cantidad de envíos : 272 Edad : 33 Localización : En la ciudad baja de la fortaleza ilimitada Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Como llegar al Tangamanga 1 Vie Feb 20, 2009 7:12 am | |
| no se donde va pero aqui lo pongo. Que alguien me diga como llegar al tangamanga en autobus, solo tengo año y medio viviendo aqui, asi que no se jeje espero que me puedan ayudar ya que Kiranova me empieza a explicar pero se va por las ramas. | |
|
Archer_Tenzou Comodoro
Cantidad de envíos : 108 Localización : debajo de mi arbol, divagando Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Como llegar al Tangamanga 1 Vie Feb 20, 2009 11:50 pm | |
| depende de donde vivas
la otra opcion, es que vayas a la plaza y preguntes el sabado ^^ | |
|
Zankoku Angel
Cantidad de envíos : 272 Edad : 33 Localización : En la ciudad baja de la fortaleza ilimitada Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Como llegar al Tangamanga 1 Sáb Feb 21, 2009 4:11 am | |
| Rayos, doy verguenza no es cierto? entonces me tendre que quedar el sabado, si alguien de los vizard me ve que me hable, llevo una mochila con los cuerpos de Pain. tambien tratare de reconocerlos. | |
|
Shadow_Zero Webmaster-Dios.
Cantidad de envíos : 150 Edad : 32 Localización : Hueco Mundo, Peleando Contra Los Espada. Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Como llegar al Tangamanga 1 Sáb Feb 21, 2009 5:57 am | |
| Vale el sabado te veremos demo no das verguenza yo si soy el lider vivo toda mi vida en san luis y tamnpoco se llegar a muchos lugares demasiados diria yo X_X | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como llegar al Tangamanga 1 | |
| |
|