|
|
| Mas que un concurso, una idea | |
| | Autor | Mensaje |
---|
hychekade Jounnin
Cantidad de envíos : 73 Localización : ps aki sentada Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Mas que un concurso, una idea Vie Ene 16, 2009 11:40 am | |
| bueno chavillos, ps yo studio diseño grafico y fotografia, me encanta la onda de andar tomando fotos, el makillaje, las luces y asi entonces les propongo ke los ke tengan sus cosplays y kieran una secion de foto pero mas pro (bien planeada y de mas) me digan y lo hacemos. nada mas les pido que me digan con tiempesillo y las ideas ke tengan (si no tienen ideas con ke digan el personaje es mas ke suficiente para ke las ideas fluyan) tambien ke me digan si stan deacuerdo a ke se les makille o no =D
Ke les parece la idea?! kien le entra? | |
| | | L Moderador
Cantidad de envíos : 350 Edad : 33 Localización : en plaza tecnologia ^^ Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Mas que un concurso, una idea Vie Ene 16, 2009 10:14 pm | |
| WUUUUUUUUU QUE BN SABES QUE YA ESTOY APUNTADO NIÑAP ^^ | |
| | | hychekade Jounnin
Cantidad de envíos : 73 Localización : ps aki sentada Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Mas que un concurso, una idea Sáb Ene 17, 2009 1:45 am | |
| sale L! dime cuando puedes para ver todo, donde, como, cuando, etc etc! si kieres fotos en grupo es cuestion de ke les digas a las personas con las ke kieres las fotos para todos ponernos deacuerdo y arreglar todo bien bien =D y comprar muuuuuchos dulces para ti! =D | |
| | | KAKASHI Soul
Cantidad de envíos : 17 Localización : EL INFRAMUNDO VISITANDO FAMILIARES Y KASANDO DEMONIOS Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: SI YO TE APOLLO Lun Ene 26, 2009 6:03 am | |
| AKI KAKASHI SIPO YO TE APOLLO CLARO SI QUIERES TRAVAJAR EN MI Y SI GUSTAS PASARE LA BOZ YA ME BOY POR QUE NO ESTOY MUY INSPIRADO | |
| | | hychekade Jounnin
| Tema: Re: Mas que un concurso, una idea Mar Ene 27, 2009 8:25 am | |
| | |
| | | CHIBY-FNTO Super Saiyajin FNTO
Cantidad de envíos : 34 Edad : 29 Localización : EN LA MONTAÑA PAOZ Fecha de inscripción : 25/02/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mas que un concurso, una idea | |
| |
| | | | Mas que un concurso, una idea | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|