| MATSUDA ^^... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
L Moderador
Cantidad de envíos : 350 Edad : 33 Localización : en plaza tecnologia ^^ Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: MATSUDA ^^... Jue Ene 15, 2009 11:16 pm | |
| AVER QUE PIENSAN DE ESTE PERSONAJE
QUE AUNQUE NO ES MUUY RELEVANTE
GRACIAS A EL
PASAN MUCHAS COSAS
COMO LA DERROTA
DE RAITOOO
QUE PIENSAN DE EL? | |
|
| |
kiranova Comodoro
Cantidad de envíos : 105 Edad : 32 Localización : En algun lugar del mundo...buscando nakamas Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: MATSUDA ^^... Vie Ene 16, 2009 4:06 am | |
| Matsuda es un idiota con suerte.....punto | |
|
| |
L Moderador
Cantidad de envíos : 350 Edad : 33 Localización : en plaza tecnologia ^^ Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: MATSUDA ^^... Vie Ene 16, 2009 5:35 am | |
| PERO JAJAJAJA CASI MATA A KIRA ASI QUE KIRA ES MAS JAJAJAJA | |
|
| |
Archer_Tenzou Comodoro
Cantidad de envíos : 108 Localización : debajo de mi arbol, divagando Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: MATSUDA ^^... Vie Ene 16, 2009 6:01 am | |
| Como que Matsuda no es relevante!!!!!
es genial!!!!
me encanto
esta genial | |
|
| |
L Moderador
| Tema: Re: MATSUDA ^^... Vie Ene 16, 2009 6:04 am | |
| PUES SIEMPRE QUE QUIERE HABLAR LO CALLAN BN CHIDO JAJAJAJAJA
BUENO KIRANOVA VE LO QUE DIJO
XD | |
|
| |
kiranova Comodoro
Cantidad de envíos : 105 Edad : 32 Localización : En algun lugar del mundo...buscando nakamas Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: MATSUDA ^^... Vie Ene 16, 2009 6:07 am | |
| NO digo que no sea genial, sino que es un idiota con suerte....ahora que si lo pensamos de esta forma, si no fuera por el jamas hubieran capturado ni a higuchi, ni al kira mismo, solo que el merito no se lo dan a el....Pero aun asi es genial!!!.....e idiota...XD | |
|
| |
L Moderador
| Tema: Re: MATSUDA ^^... Vie Ene 16, 2009 6:09 am | |
| NEL NO LE CAMBIES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VENCIO A KIRA LERO LERO YU LE DISPARO LERO LERO XD XD | |
|
| |
kiranova Comodoro
| Tema: Re: MATSUDA ^^... Vie Ene 16, 2009 6:12 am | |
| Yo no se...pero al final Kira tiene muchos mas seguidores que L (en la serie) incluso despues de su muerte, esperan el regreso de Kira.......y quien se acuerda de L...acaso habia alguien que le rendia culto??....
NADIE!!!!!
Jajajaja....la super-procesion de gente al final del tomo 12 es la prueba...... | |
|
| |
L Moderador
| Tema: Re: MATSUDA ^^... Vie Ene 16, 2009 6:13 am | |
| | |
|
| |
hychekade Jounnin
Cantidad de envíos : 73 Localización : ps aki sentada Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: MATSUDA ^^... Vie Ene 16, 2009 10:45 am | |
| Es cierto! en el universo death note, Kira es mas popular ke L O_o las masas prefieren la justicia de kira ke de L! :O pero aver, el punto aki es matsuda yo digo ke matsuda
kien es matsuda?!? xD pobre tipo lo traen de su chacho Matsuda, trae cafe matsuda, callate Matsuda, se el representante de misa Matsuda, ponte pedo Matsuda, avientate por el balcon Matsuda me vale madres ke gracias a ti aptrapamos a kira, seguiras ganando el salario minimo
pobre... | |
|
| |
L Moderador
| Tema: Re: MATSUDA ^^... Vie Ene 16, 2009 11:08 am | |
| JAJAJAJAJAJA
BUEN POST
XD
PERO PORQUE
NADIE CONOCE QUIEN ES L
AHI QUE ACEPTAR
QUE SI EL MUNDO HUBIERA CONOCIDO A L
TUVIERA MAS FANS
^^ | |
|
| |
Zankoku Angel
Cantidad de envíos : 272 Edad : 33 Localización : En la ciudad baja de la fortaleza ilimitada Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: MATSUDA ^^... Dom Feb 15, 2009 6:03 am | |
| Concuerdo con Kiranova, pero es cierto que gracias a él derrotaron a Kira, pero al final si no hubiera estado Matsuda, no habrian podido derrotar a Light.
Este no es un post de popularidad, aunque lo que mas me gusto de DN fue la procesion de las personas que esperan el regreso del rey de la oscuridad.
Matta ne. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MATSUDA ^^... | |
| |
|
| |
| MATSUDA ^^... | |
|