L Moderador
Cantidad de envíos : 350 Edad : 33 Localización : en plaza tecnologia ^^ Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: DN EN FMP..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Ene 15, 2009 6:05 am | |
| WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NOCE SI SABIAN QUE EN FULL METAL PANIC TSR
SALENEL PADRE DE RAITO, MISA, L Y RAITO JEJEJE JEJEJEJEJEJE Y L EN BISI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA BIEN GENIAL VEAN:
| |
|
Zankoku Angel
Cantidad de envíos : 272 Edad : 33 Localización : En la ciudad baja de la fortaleza ilimitada Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: DN EN FMP..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Ene 21, 2009 3:15 am | |
| jo jo que loko, como quiero ver Full Metal Panic, es raro ver a L andar en bicicleta | |
|
Archer_Tenzou Comodoro
Cantidad de envíos : 108 Localización : debajo de mi arbol, divagando Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: DN EN FMP..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Ene 21, 2009 3:22 am | |
| pero en el nombre de . . . . . !!!!!!
aun no he visto Full Metal Panic, pero.....
no me habia fujado que usarian personajes de otros animes en uno
aunque paso algo asi antes, solo que no recuerdo
XD | |
|
L Moderador
Cantidad de envíos : 350 Edad : 33 Localización : en plaza tecnologia ^^ Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: DN EN FMP..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Ene 21, 2009 3:27 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJA
VDD?
QUE ESTA GENIAL???
PUES EN EXCEL SAGA
PASA MUCHO JEJEJEJE | |
|
Archer_Tenzou Comodoro
Cantidad de envíos : 108 Localización : debajo de mi arbol, divagando Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: DN EN FMP..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Ene 21, 2009 3:29 am | |
| hmmm.......
he verla tambien XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DN EN FMP..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|