¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Info. bleach

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Info. bleach Empty
MensajeTema: Info. bleach   Info. bleach Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 1:35 am

BLEACH

Fuente Wikipedia.

Bleach (ブリーチ, Burīchi?) es una serie manga creada en el año 2001 por Kubo Tite, más tarde llevada al anime, que se trata sobre las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki y de una shinigami llamada Rukia Kuchiki. El número total de capítulos en el manga ha superado los 300 capítulos. Actualmente, los nuevos capítulos se publican semanalmente en Shōnen Jump magazine. La adaptación al anime empezó en el año 2004 y se emite todos los miércoles, en TV Tokyo (canal de televisión japonés) y hasta el momento han salido al aire más de 150 episodios.

Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2005, el manga de Bleach obtuvo el premio Shogakukan Manga Award en la categoría shōnen (joven) , uno de los premios más prestigiosos que se da anualmente en Japón. En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), Bleach alcanzó el puesto 7. Además, según el canal español Cuatro, Bleach es uno de sus programas con mejores resultados de audiencia

Anime y manga

El anime sigue el argumento del manga con sólo algunas modificaciones menores. Hasta el momento, en el anime se han emitido en total 7 sagas con más de 150 capítulos, siendo esta última saga todavía en desarrollo. Luego de emitidas las primeras tres sagas con un total de 63 episodios, se introdujo dos sagas comúnmente denominadas relleno, los cuales no figuran en el manga y contienen en total 46 capítulos. El motivo de esto fue para que la historia avanzara lo suficiente en el manga. Después de estas dos sagas de relleno, el anime vuelve a retomar la historia del manga.

Una de las características de Bleach es que a pesar que es una serie creado en Japón, los nombres de las técnicas y expresiones usadas, generalmente se presentan en lenguaje español.

Argumento
Artículo principal: Anexo:Argumento de Bleach
Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.

Shinigami sustituto
La serie sigue la vida de Kurosaki Ichigo, un estudiante de 15 años que tiene la facultad de interactuar con espíritus. En una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Rukia Kuchiki. Rukia le explica a Ichigo lo que son los shinigamis así como los objetivos que tienen. Después de la breve explicación, aparece un hollow, un espíritu maligno, el cual ataca a la familia de Ichigo. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente por el hollow, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en un "shinigami sustituto". Debido al gran poder de Ichigo, él toma todos los poderes de Rukia en lugar de sólo la mitad, como ella lo había planeado. Entonces, Rukia se queda en el mundo humano hasta que recupere totalmente sus poderes.

A partir de aquí, Ichigo en compañía de Rukia, tendrán que enfrentarse con los hollows. Con el paso del tiempo, Ichigo va mejorando en sus técnicas y sabrá cada vez más acerca de los shinigamis y de su mundo, la Sociedad de Almas. Durante esta saga, se presentan personajes que van a resultar importantes en sagas posteriores. Se puede mencionar a: Yasutora Sado, un quincy llamado Uryū Ishida, Inoue Orihime, un peluche llamado Kon. También se aprecia la relación de amistad que van teniendo Ichigo con estos personajes y cómo algunos de ellos van obteniendo poderes diferentes a los de Ichigo.

Sociedad de Almas
Esta compuesta por dos sagas, Sociedad de Almas: La Entrada Furtiva y Sociedad de Almas: El Rescate. En la primera cuenta el viaje de Ichigo y sus amigos hasta la Sociedad de Almas, el lugar donde residen la mayoría de los shinigamis y es el lugar a donde van las almas de los seres humanos muertos. Una vez dentro, Ichigo y sus amigos serán tratados como intrusos y tendrán que enfrentarse con los shinigamis más fuertes de la Sociedad de Almas, los capitanes y tenientes de las Trece Divisiones, quienes poseen una gran habilidad en el combate y un poder espiritual que execeden de lo normal. Una cantidad considerable de batallas dan comienzo. En la segunda saga, muestra el término de las batallas más importantes y la resolución de los conflictos, como así también el comienzo de un oscuro plan para dominar el mundo.

Bount (relleno)
Es una saga de relleno que se introdujo para dar tiempo a la publicación del manga. Se trata de la aparición de unos seres humanos llamados Bount, quienes son capaces de absorver almas humanas para vivir eternamente y también a la vez aumentar sus poderes. Una vez regresado de la Sociedad de Almas, Ichigo y sus amigos junto con la ayuda de los shinigamis de la Sociedad de Almas, quienes se han vuelto aliados de Ichigo, tendrán que impedir la realización de los objetivos de los Bounts, los cuales amenazan seriamente con la existencia de la Sociedad de Almas.

Arrancar

Llega un nuevo estudiante en la clase de Ichigo llamado Shinji Hirako, quien invita a Ichigo a unirse a los Vizard, grupo de shinigami que poseen poderes de hollows. Mientras tanto, aparecen un nuevo tipo de hollows llamados Arrancar, los cuales son hollow que han conseguido obtener las habilidades de un shinigami. Los arrancar son más fuertes que los hollows normales y su poder es similar al de un capitán o un teniente de las trece divisiones. Ichigo entrena con los vizard para obtener nuevos poderes y así prepararse mejor para la batalla contra los arrancars.

Hueco Mundo
Esta saga continúa en desarrollo. Ichigo y sus amigos han entrado al Hueco mundo, la dimensión en donde viven los hollows. Así como Ichigo posee nuevos poderes después de haber entrenado con los vizard, sus amigos también obtienen nuevos poderes a través de duros entrenamientos. Después de pelear contra arrancars normales, entran en escena un grupo selecto de 10 arrancars denominado La Espada, quienes son más poderosos que los arrancars comunes. Los arrancars de la Espada posee un nivel de combate similar al de un capitán de las trece divisiones.

Personajes principales
Artículo principal: Personajes de Bleach

* Ichigo Kurosaki (黒崎一護, Kurosaki Ichigo?): es el protagonista de la serie. Es estudiante del instituto Karakura. Tiene una personalidad seca y orgullosa al comienzo, pero a medida que va avanzando la serie se va haciendo más amable. Siempre está preocupado por el bienestar de sus amigos. De hecho, precisamente decide convertirse en shinigami y volverse más fuerte para proteger a sus seres queridos.
Info. bleach 1182803286_ichigo
* Rukia Kuchiki (朽木ルキア, Kuchiki Rukia?): es una de las co-protagonistas de la serie. Fue enviada a la ciudad Karakura para eliminar el exceso de Hollows y por casualidad conoce a Ichigo. Después de traspasar sus poderes a Ichigo, Rukia tiene que permanecer en el mundo humano por un tiempo para poder recuperar sus poderes. Le une un gran lazo a Byakuya Kuchiki por ser su hermano mayor adoptivo.
Info. bleach Rukia
* Uryū Ishida (石田雨竜, Ishida Uryū?): es un quincy y compañero de la clase de Ichigo. Su abuelo fue su maestro, pero falleció a causa de una emboscada de los hollow, aunque la culpa de la muerte se debe a que los shinigamis llegaron tarde para ayudar a su abuelo. Por esa razón, Ishida odia a todos los shinigamis. Ishida es aún más orgulloso que Ichigo, pero los dos tienen mucho en común en sus actitudes. A medida que avanza la serie, Ishida se va haciedo más amigable con Ichigo.
[img[http://simplynerd.com/images/ishida.jpg[/img]
* Orihime Inoue (井上織姫, Inoue Orihime?): es una de las compañeras de clase de Ichigo y su mejor amiga es Tatsuki Arisawa. Su hermano y ella escaparon de su casa porque sus padres los maltrataban. Tiempo después su hermano murió en un accidente, y desde entonces ella vive sola. Inoue es capaz de llevar a cabo una serie de habilidades de ataque, defensa y curación. Inoue siente mucha admiración por Ichigo Kurosaki al comienzo pero a medida que va avanzando la serie se ve la atracción que siente por él.
Info. bleach Orihime18vc9
* Yasutora "Chad" Sado (茶渡泰虎, Yasutora Sado?): es uno de los mejores amigos de Ichigo, quien siempre lo llaman Chad. Es un chico tranquilo y callado. Nació en Okinawa, Japón, pero cuando murieron sus padres fue a vivir a México con su abuelo. En México se convirtió en un chico problemático que se peleaba con todos aprovechando su gran tamaño y fuerza, pero su abuelo le hizo prometer que no lo haría más, y le dio como regalo su moneda de la República Mexicana. Es precisamente en una pelea que conoce a Ichigo y se prometen siempre pelear el uno por el otro. Al igual que Inoue, sus poderes se van desarrollando a lo largo de la historia, sólo que en su caso se basan principalmente en la fuerza bruta.
Info. bleach Sadoyasutorana3
* Kon (コン, Kaizou Konpaku?): es una alma modificada que por error se mezcló con las píldoras Gikongan que Rukia compra en la tienda de Urahara. Las píldoras Gikongan contienen almas temporales que si son ingeridas se introducen en el cuerpo forzando a salir el alma auténtica de la persona. Así Kon acaba ocupando el cuerpo de Ichigo. Como tuvieron problemas para encontrarle un cuerpo a Kon, lo introdujeron en un peluche con forma de león que es el que usa desde ese entonces. La habilidad de Kon es una potencia desmesurada en sus piernas para correr o saltar pero no posee en absoluto un espíritu combativo o destructivo. Es uno de los personajes que más aportan el toque humorístico a la serie.
Info. bleach Kon11animestockscomsa5
Además de estos personajes principales, están los otros amigos de Ichigo de menor figuración dentro de la serie. Entre ellos se encuentran Kisuke Urahara, Yoruichi Shihōin y Abarai Renji, quienes siempre prestan ayuda a Ichigo.

Cabe también señalar a los capitanes y tenientes de las Trece Divisiones, los cuales son shinigamis que viven en la Sociedad de Almas y poseen una gran habilidad en el combate y un gran poder espiritual. Entre ellos se destacan principalmente Byakuya Kuchiki (capitán de la sexta división) y hermano de Rukia, Zaraki Kenpachi (capitán de la undécima división), Mayuri Kurotsuchi (capitán de la duodécima división) y Tōshirō Hitsugaya (capitán de la décima división), Sōsuke Aizen (capitán de la quinta división), Rangiku Matsumoto (teniente de la décima división) y Ikkaku Madarame, este último es el tercer oficial de la undécima división. Otros personajes importantes son los hollows, los principales enemigos de los shinigamis. En la parte más avanzada de la historia aparecen versiones de hollows mucho más poderosos, llamados arrancar. Dentro de los arrancars, se destaca un grupo selecto de arrancars denominados La Espada, quienes son mucho más poderosos que los arrancars comunes.

Tipos de personajes

Hasta ahora en Bleach se han mostrado sólo dos tipos de personajes: humanos y espíritus. Los humanos de la serie son parecidos a los humanos de la vida real y no pueden ver o sentir espíritus, aunque hay algunos que pueden verlos claramente. Algunos humanos como los Quincy tienen el poder de no sólo sentir espíritus sino también combatirlos. Los humanos incapaces de sentir espíritus pueden ganar la habilidad de hacerlo si pasan suficiente tiempo cerca de una gran fuente de energía espiritual, éste es el caso de Chad e Inoue al estar cerca de Ichigo. Los espíritus están compuestos de reishi con una anatomía similar a un cuerpo de carne y hueso ordinario, incluyendo órganos y sangre. A continuación se encuentran las razas humanas y espirituales más importantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Info. bleach Empty
MensajeTema: Re: Info. bleach   Info. bleach Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 1:36 am

Shinigami
Artículo principal: Shinigami (Bleach)

Los shinigamis son personificaciones de la muerte en la mitología japonesa. La mayoría de los shinigamis viven en el Seireitei (corte de los espíritus puros), un lugar ubicado en el centro de la Sociedad de Almas. Cumplen dos funciones: enviar a las almas buenas, plus, a Sociedad de Almas y purificar las almas malignas, hollows, a través de sus zanpakutō, especie de Katana. Aparentemente, existen dos tipos de shinigami: aquellos espíritus nacidos en la Sociedad de Almas y aquellos que vienen del mundo humano tras morir (los que eran Plus). En ambos casos, los espíritus deben ser adiestrados para desarrollar sus poderes espirituales y volverse shinigamis.
Info. bleach _Bleach_Gotei_13_Anime_60
Vizard
Artículo principal: Vizard

Los vizard (palabra inglesa, derivada de las víseras protectoras en los cascos de los caballeros) son un grupo de shinigamis que han entrenado para obtener un Hollow interior y sus habilidades. Parece ser que tales prácticas son penadas en la Sociedad de Almas, por lo que son vistos como proscritos y deben permanecer en el anonimato. Al forzar la esencia de los hollow en lo más profundo de su ser, obtienen nuevos y aún desconocidos poderes además de algunos poderes de hollow como disparar el ataque "Cero". Cuando utilizan estos poderes les aparece una máscara de hollow. El obtener estos poderes de hollow incrementa sus habilidades de shinigami obteniendo un reiatsu masivo, velocidades que exceden el shunpo y aumenta su fuerza de manera exponencial.
Info. bleach 988702008_small
Quincy
Artículo principal: Quincy

Quincy (una palabra de origen inglés-escocés que quiere decir destructor), son una estirpe de humanos que se dedica a la cacería de hollows gracias a unas habilidades especiales. En una época, fueron abundantes alrededor del mundo. Sin embargo, los shinigamis se vieron forzados a eliminarlos debido a que interferían con el orden natural de las cosas. Esto se debe a que los quincy destruyen las almas de los hollows en lugar de purificarlas, creando un desbalance entre las almas en el mundo humano y en el mundo espiritual. A diferencia a los shinigami, que usan el reiatsu o presión espiritual de su propio cuerpo para luchar, los quincy reúnen el reiatsu en la atmósfera y lo manifiestan a través de armas conformadas por espiritrones (la unidad de medida del reiatsu), normalmente arcos.
[img]http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/6/6d/300px-Quincy_(Bleach).jpg{/img]
Plus

Los Plus (más en inglés) equivalen a los clásicos fantasmas o espíritus. Son las almas de los muertos que por algún motivo se quedaron en el mundo humano, normalmente porque están atados a algo o a alguien. Tienen en su pecho una cadena, la cadena del destino, que representa su esencia humana. Si pierden esta cadena se transforman en hollows. Los plus generalmente son llevadas a la Sociedad de Almas por los shinigami. Para llevar su alma a la Sociedad de Almas, los shinigamis usan el sello en el mango de su zanpakutō.

Hollow
Artículo principal: Hollow (Bleach)

Los hollow (vacío en inglés) son plus transformados en espíritus malignos. Son el pricipal enemigo de los shinigamis. El proceso para formar un hollow puede producirse por dos razones: la primera sería que el plus se dejase dominar por completo por el odio o alguna emoción negativa, la segunda sería debido a que otro hollow ha atacado al plus. También se puede formar un hollow con un estimulo en el pecho cuando está en fase de transformación. La transformación de plus a hollow se lleva a cabo cuando la Cadena del Destino del plus se desintegra. Sus rasgos más característicos son un agujero en el pecho que representa la falta de cadena del destino y una máscara blanca de hueso (similares a aquellas usadas para el Día de Muertos) que les cubre la cara. Su tamaño varía mucho, desde un poco mayores a las de un humano hasta tener la altura de un edificio aunque pueden ser aún más grandes. Además su cuerpo se deforma de manera monstruosa de muchas formas inimaginables pudiendo adquirir diferentes poderes como volar, escupir ácido o muchos otros, pero siempre adquiriendo aspectos animalescos. Se alimentan de almas humanas para llenar el vacío que deja su humanidad perdida. Hay variaciones de hollows, los cuales son muchos más poderosos.
Info. bleach Gillians
Arrancar
Artículo principal: Arrancar

Arrancar son aquellos hollow que han conseguido deshacerse, parcial o totalmente, de su máscara y obtener las habilidades de un shinigami. Al hacer esto, obtienen una zanpakutō, la cual mantiene sellada la verdadera forma del arrancar (contrario de la zanpakutō de los shinigami, que sella la forma de la espada). Muchas de sus habilidades son, o mejoras de sus talentos como hollow o variaciones de las habilidades de un shinigami. Los arrancar suelen adquirir una forma más o menos parecida a la humana, pero conservando aún características de cuando eran hollows como el agujero que representa su vacio interior. Originalmente los arrancars nacían naturalmente, pero ese proceso tardaba mucho. Debido al Hougyoku, ahora pueden nacer en pocos dias y siendo perfectos. Como curiosidad muchos términos y ataques propios de los arrancars tienen nombres castellanos en la versión original japonesa, tales como "bala" o "sonido".

Alma modificada

Las almas modificadas son espíritus artificiales creados en la Sociedad de Almas, con el propósito de ayudar a los shinigami en su lucha contra los hollows. Se pretendía introducirlas en los cuerpos de personas muertas, y estos darían distintas capacidades sobrehumanas a los mismos, permitiéndoles luchar. Sin embargo, su uso fue considerado poco ético y la Sociedad de Almas los desechó. Actualmente, se usan versiones menos sofisticadas de estas almas modificadas para reemplazar a los shinigami cuando abandonan su cuerpo.
Info. bleach Bleach%20-%20145%20-%20Large%2009
Bount (sólo en el anime)

Los Bount son personajes exclusivos del anime. Son seres parecidos a los vampiros. Se alimentan de las almas (en lugar de sangre) de las personas cuando mueren. Sin embargo, recientemente comienzan a matar para alimentarse y volverse más poderosos más rápidamente pero esa es una práctica "prohibida" dentro de los Bounts y conlleva a que el Bount que se alimenta de el alma de un humano vivo envejece rápidamente. Los poderes o habilidades distintivos de cada Bount dependen del familiar que posean. Estos seres tratados de mascotas o muñecos, acompañan en todo momento a sus amos. Se pueden corresponder a las zanpakutō de los shinigamis. Los bounts fueron creados accidentalmente en La Sociedad de Almas, por un equipo que investigaba la vida eterna, liderado por una shinigami llamada Ran'Tao a partir de la mezcla de almas humanas con almas de shinigami.

Lugares
Mundo humano

El mundo humano de Bleach se centra en el Japón de la primera década del 2000. La historia transcurre en concreto en un vecindario de Tokyo conocido como Ciudad Karakura (空座). En esta ciudad Ichigo va a la escuela, pelea contra los hollows, etc. Los lugares más importantes de la ciudad son: La escuela, el almacén Urahara, el río donde la madre de Ichigo fue asesinada, el cementerio y las casas de Ichigo e Inoue, etc.

Sociedad de Almas
Artículo principal: Sociedad de Almas

El mundo espiritual, o Sociedad de Almas (尸魂界) consiste en una gran ciudad amurallada. En el centro está el Seireitei (Corte de los Espíritus Puros), lugar en donde viven los shinigamis y las familias nobles. En las afueras del Seiretei hay 80 distritos conocidos como Rukongai, que es donde viven el resto de las almas que en su mayoría son almas que provienen del mundo humano. El número del distrito indica como son las condiciones de vida en este, por ejemplo el Distrito 1 es pacífico mientras que el Distrito 80 está lleno de criminales. Un rey gobierna la Sociedad de Almas a través de la Cámara de los 46, compuesta de 40 sabios y 6 jueces que redactan las leyes y las normas de la Sociedad de Almas.
Info. bleach 200px-Soul_Society
Hueco Mundo
Artículo principal: Hueco Mundo

Es donde los hollows residen cuando no están en el mundo humano. Está situado entre el mundo humano y la Sociedad de Almas. En este lugar los hollows son casi indetectables por los shinigamis. La entrada de Hueco Mundo es un rasgón en el cielo del mundo Humano. Curiosamente el mundo espiritual de los hollows se llama "hueco-mundo" (en español) en la versión original, a diferencia de la mayoría de términos que suelen estar en inglés o japonés.
Info. bleach Huecomundoopening
"Las Noches" es el castillo donde los Arrancar han establecido su base en el Hueco Mundo.

Camino entre los dos mundos

Se sabe que tanto los shinigamis como los hollows pueden ir y venir entre los dos mundos cuando quieran. Los Shinigamis pueden cruzar desde la Sociedad de Almas al mundo humano por medio de un pasaje que es abierto con sus zanpakutō, aunque para pasar de forma más segura deben ir acompañados de una mariposa del infierno. Los Hollows pueden cruzar hacia la Sociedad de Almas y el mundo humano haciendo un rasgón en el espacio, aunque usualmente no se atreven a pasar a la Sociedad de Almas. Cuando cruzan los hollows el camino desde el Hueco Mundo hacia el mundo humano es cuando pueden ser detectados por los shinigamis pero siempre con un margen de error. Así que por eso los shinigamis pueden llegar tarde al encuentro del hollow.

Infierno

Se conoce poco sobre este lugar. Se sabe que el infierno es el destino de todos aquellos que hayan cometido actos imperdonables durante su vida como mortales y que por esta razón no se les puede permitir el paso a la Sociedad de la Almas. Se vio durante un incidente con un hollow que inmediatamente después de que es derrotado por la zanpakutō de Ichigo, las puertas del Infierno aparecen y se empiezan a abrir, después un ser espiritual gigante desconocido con una espada atraviesa al espíritu malvado y lo arrastra hacia el infierno.

Contenido de la obra

Películas y OVAs

Hasta el momento sólo hay dos OVA's y dos películas estrenados.

* Memories in the Rain: Es el primer OVA basada en Bleach. Se emitió en el Jump Festa 2004 Anime Tour (exposición anual donde se publican materiales inéditos sobre diversas series) y luego se llevó a DVD. Transcurre entre los capítulos 8 y 9. Este especial se centra principalmente de los sentimientos de Ichigo en relación a la muerte de su madre. Tiene una duración de 30 minutos.

* The Sealed Sword Frenzy: Es la segunda OVA y se emitió en el Jump Festa 2005 Anime Tour. Se sitúa tras los episodios 63, 64 y 65. Ésta es una historia totalmente nueva y es completamente independiente del manga, a diferencia de la primera OVA. Se trata de aparición de un shinigami malvado llamado Baishin, quien había sido sellado por mucho tiempo por la Sociedad de Almas. Ichigo, Renji, Rukia y ayudados por otros shinigamis tendrán que detener al malvado Baishin. Este OVA tiene una duración de 30 minutos.

* Memories of Nobody : Fue la primera película animada basada en la serie Bleach. Fue estrenada en los cines japoneses en el 16 de diciembre en el año 2006, entre los capítulos 106 y 109 del anime, cuando Ichigo vuelve de su primer vieje a la Sociedad de Almas. Se trata de unas almas llamdas blanks quienes tienen la intención de destruir la Sociedad de Almas junto con el mundo humano.

* The DiamondDust Rebellion : Es la segunda película de Bleach estrenada el 22 de diciembre del 2007. Para promocionar la película, los openings de los capítulos 151 en adelante contienen imágenes de la película. Se trata principalmente de Tōshirō Hitsugaya, capitán de la décima división, quien es sentenciado por la Sociead de Almas después de perder un objeto llamado sello del rey.

Videojuegos
Artículo principal: Anexo:Videojuegos de Bleach

Debido al gran éxito de la serie Bleach, se han creados numerosos videojuegos para PS2, nintendo, Playstation, juegos para celular, etc. A esto se le suma también juegos de cartas creadas por la empresa Score Entertainment.[9] No todos los juegos han sido comercializados aún fuera de Japón.
Volver arriba Ir abajo
Zankoku
Angel
Zankoku


Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Localización : En la ciudad baja de la fortaleza ilimitada
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Info. bleach Empty
MensajeTema: Re: Info. bleach   Info. bleach Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:04 am

Se ve interesante, pero no me convence tanto como para comprarla, mejor la veo por el animax jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Info. bleach Empty
MensajeTema: Re: Info. bleach   Info. bleach Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Info. bleach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Info. dragon ball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime/Manga :: Bleach-
Cambiar a: