CalendarioÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Movimientos (Atencion Todos Importante)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow_Zero
Webmaster-Dios.
Webmaster-Dios.

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Movimientos (Atencion Todos Importante)   Lun Dic 29, 2008 12:48 am

Bueno antes de que entre el año me encargare de hacer unos cuantos movimientos para dejar el ghrupo de anime al 100 por eso necesito varias cosas apoyo con el staff y demas gente por ahora quien me esta ayudando a hacer todo es, chrono, kaori y nada mas xD por eso voy a necesitar mas ayuda los movimientos que hare sera determinar pocisiones de la gente para ver de que se van a encargar un regalo para cada miembro por supuesto juntar mas gente ya que por ahora calculo que somos como 20 claro no he podido hablar con todos para ver bien que onda pero haber que pasa despues, organizar bien todo, kedadas, esto es de lo mas importante organizar idas a convenciones fueras de san luis a muchos les gustaria ir a la tnt etc. eso sera uno de los fundamentos, concursos organizar nuestros propios concursos para atraer mas gente en plaza o donde sea, apoyo mas que nada el apoyo de la gente ya que se empieza desde cero no, bueno las ideas son muchas pero necesito compartirlas cuando estemos todos, tambien opiniones sobre que desean si les parece bien etc. asi es como quiero hacer esto para que funcione y no fackear, asi que esperemos tener tanto apoyo como sea posible, asi que pienso hablar sobre cada cosa con todos para planear esto en grande, despues comunico que onda con la gente ya que los puestos me gustaria asignarlos el que pueda mejor y que no falle con esto.

Zero Fuera xD.

!!!YA-HA¡¡¡
("Best Tight End")
("^=Akaba Hayato=^")

Team
Devil Tigers
Running Back #21

"Yo Soy... El Hombre Que Te Superara¡¡¡¡¡"

"Mas Fuerte... Mucho Mas Fuerte... Debo Ser Mas Fuerte Que Nadie"

-The God Shadow_Zero-

By: Shadow_Zero

Ver perfil de usuario http://vizards.forosactivos.com
orfeo
Soul

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Movimientos (Atencion Todos Importante)   Vie Ene 02, 2009 7:50 pm

pues la verdad me parece una buena idea todo esto ...
y tal vez esto no ayude mucho pero para lo que necesites pues tienes mi apoyo , asi que ya sabes cualquier cosa pues pidela y aver que se puede hacer ok .. por que la verdad quiero que esto funcione muy bien y que no se nos desanime la poca gente que "tenemos" ..
aaaa y una pequeña disculpa por no poder aver ido a esta reunion pero veras que a la otra no fallare ok ... bueno creo que eso es b todo por haora ..

::::::::: y pensar que no la tengo y sentir que la he perdido ::::: lol!
Ver perfil de usuario
GV-LeOnA
Soul

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Movimientos (Atencion Todos Importante)   Jue Ene 15, 2009 9:17 am

pues ya sabes
kejnosponemos las pials y ya^^
jeje4
sobres
lol!
Ver perfil de usuario
L
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 350

MensajeTema: Re: Movimientos (Atencion Todos Importante)   Jue Ene 15, 2009 9:23 am

OK!!!!!!!!!!!!!!!!!

lol!

NO VAMOS A FRACASAR

^^

-----------------------------------L--------------------------------------

......... THE GAZETTE .........MoU DaRe Mo AisHiTe KuReNaI......... THE GAZETTE .........

------ThE GaZEtTe---------------------------------

----

-
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/xkiraxgloomyx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Movimientos (Atencion Todos Importante)   Hoy a las 11:19 am

Movimientos (Atencion Todos Importante)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.