¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BIOHAZARD: THE DARKSIDE CHONICLES

Ir abajo 
AutorMensaje
gAtItO-kun
Soul
gAtItO-kun


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : tengo una casa en silent hill y en verano me voy a raccoon city
Fecha de inscripción : 30/06/2009

BIOHAZARD: THE DARKSIDE CHONICLES Empty
MensajeTema: BIOHAZARD: THE DARKSIDE CHONICLES   BIOHAZARD: THE DARKSIDE CHONICLES Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:09 pm

hola gente vizard

pues siguiendo con losproximos estrenos para el nintendo Wii, pues les traigo el repostage de la 2da parte de la saga CHRONICLES de resident evil (BioHazarD en japon)

el juego contara como segunda parte del ya conocido UMBRELLA CHRONICLES.
esta vez la historia es contada desde las pespectivas de LEON SCOTT KENNEDY y CLAIRE REDFIELD.
se conocera que paso con los personajes antes y despues del incidente de raccoon city; tambien el hecho de que se recorrera titulos anteriores como lo esel RESIDENT EVIL 2, RESIDENT EVIL -CODE: VERONICA- y confirmados otros ecenarios clasicos de la serie. El 12 de marzo del 2009 la compañía Capcom en asociación con Wii ha confirmado que el juego llegará de forma simultánea a Estados Unidos y Europa en invierno de 2009. Pero segun la pagina de videojuegos www.gamestop.com el juego saldra a la luz el 17 de Noviembre del 2009


HISTORIA:
El videojuego se centraran mayoritariamente en los sucesos ocurridos en Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica. Los protagonistas seran Leon S. Kennedy, Claire Redfield y Steve Burnside. Pero a diferencia de los originales, este videojuego cuenta lo que no se reveló en el transcurso de Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica X. Los personajes Ada Wong y Sherry Birkin estarán junto con Leon y Claire, y todos trabajaran juntos para sobrevivir. También habrá una historia nueva, que será en Sudamérica, al control de Leon.

DESARROLLO:
Resident Evil: The Darkside Chronicles es el sucesor de Resident Evil: The Umbrella Chronicles, en el cual, los diseñadores se basaron para crear ésta versión. Pero además, aprendiendo de los errores, los productores planean hacer que el videojuego "presente un desarrollo en formato de juego de acción sobre raíles como su anterior entrega". Capcom destaca que el juego ofrecerá una experiencia más intensa y envolvente que Resident Evil: The Umbrella Chronicles. Con el anuncio de la noticia, Capcom facilitó imágenes del juego, junto al primer trailer. En la exposición E3 game trailers se ofreció un nuevo trailer. En este se observa a Claire Redfield y a Steve Burnside en la isla Rockford, en el palacio vemos a Alfred Ashford, y al final del trailer podemos ver a Alexia Ashford en una capsula de experimentación, abriendo los ojos.


la lista de los personajes ya confirmados esla siguiente:

En los escenarios de RE2 estan:

Leon S. Kennedy
Claire Redfield
Ada Wong
Sherry Birkin
William Birkin
Robert Kendo
Marvin Branagh
Hunk

En los escenarios de RECV estan:

Claire Redfield
Steve Burnside
Albert Wesker
Alexia Ashford
Alfred Ashford


por los que faltan por confirmar su aparicion son estos:

Posiblemente:

Chris Redfield
Jill Valentine
Jack Krauser


LA SIGUIENTE PARTE PUEDE CONTENER SPOILERS,LEERLO ES BAJO TU REPONSABILIDAD Y BLA BLA BLA....

Comienzo diciendo que la fuente no está 100% confirmada, y aunque la noticia la veo en gamefaqs, no es seguro que lo escrito aquí pertenezca realmente al título. De serlo, sois responsables de verlo y leerlo, ya que contiene un número de spoilers realmente importante.

Entre lo comentado, están los personajes que jugaremos y los capítulos que recorreremos. Tras el salto los detalles/rumores/spoilers:

Segmentos: las secciones del juego ya no son etiquetadas como capítulos XX. En lugar de ser calificadas de “capítulos”, ahora se dividen en orden cronológico, en función del momento en el que tuvieron lugar los acontecimientos complementado con una breve descripción, tales como el nombre de la zona o un resumen. Por ejemplo, lo que se consideraría el capítulo 1 se ha llamado, “Octubre de 1998, Raccoon City” y otro capítulo, “Fondo Antártico, diciembre de 1998″ Y así sucesivamente.

Personajes: Todos los personajes principales de la serie estarán de vuelta de alguna manera, y la mayoría serán jugables. Sin embargo, los jugadores experimentarán el control de Leon Kennedy, Claire Redfield & Ada Wong la mayor parte del tiempo. También hay otros personajes no principales que se podrán jugar también.

Cronología: El juego transcurre por todos los años a partir de septiembre de 1998 a junio de 2009. Hay efectivamente algunos segmentos de los acontecimientos que tuvieron lugar en Resident Evil 5. Aquí hay una lista de los capítulos en el orden en que transcurrirán, complementadas con los personajes jugables en cada capítulo.

- Raccoon City, Octubre de 1998 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Leon Kennedy, Claire Redfield y Ada Wong

- Raccoon Ruins, Septiembre de 1998 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Leon Kennedy, Claire Redfield y Sherry Birkin

- Rockfort Island, Diciembre de 1998 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Claire Redfield y Steve Bunside

- The Capital, Diciembre de 1998 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Leon

- Antartic Facility, Diciembre de 1998 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Chris Redfield, Claire Redfield y Steve Burnside

- South America, Julio de 2002 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Leon Kennedy y Jack Krauser

- Umbrella, A New Beginning, Febrero de 2003 y 2004 -
3 Capítulos
Personajes jugables: Ada Wong

- The Beginning of the End, Agosto de 2006 -
2 Capítulos
Personajes jugables: Chris Redfield y Jill Valentine

- Junio de 2009, Former Wishes - Capítulo final -
2 Capítulos
Personajes jugables: Sherry Birkin



asi que ya lo saben,
la espera por esta ansiada saga casi
acaba .

por el momento les dejo los links a sus respectivos trailers y gameplay

NOS LEEMOS EN OTRA NOTA
(para mas informacion visitar: http://www.residentevilsh.com y http://www.residentevilcenter.net)


1er trailer: https://www.youtube.com/watch?v=b0SAVFLSKJI
2do trailer (raccoon city) : https://www.youtube.com/watch?v=jkIF3cexMpg
3er trailer(-CODE:Veronica-): https://www.youtube.com/watch?v=a104tfuSNV0

Gameplay Raccoon City: http://www.gamespot.com/wii/action/biohazardthedarksidechronicles/video/6213504/resident-evil-the-darkside-chronicles-gameplay-movie-2

GamePlay -CODE: Veronica-: http://www.gamespot.com/wii/action/biohazardthedarksidechronicles/video/6213503/resident-evil-the-darkside-chronicles-gameplay-movie-1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/gatitokunlol
gAtItO-kun
Soul
gAtItO-kun


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : tengo una casa en silent hill y en verano me voy a raccoon city
Fecha de inscripción : 30/06/2009

BIOHAZARD: THE DARKSIDE CHONICLES Empty
MensajeTema: Re: BIOHAZARD: THE DARKSIDE CHONICLES   BIOHAZARD: THE DARKSIDE CHONICLES Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:05 pm

Nueva actualizacion de la web de RE DC. El sitio oficial nos sorprende con mucha más información nueva acerca del juego. Por empezar, nos muestra un nuevo trailer (Prologue 2) con más escenas y partes del juego, lo cual incluye el nuevo escenario, y a Krauser en acción. Pueden ver este segundo y nuevo prólogo -aqui-: https://www.youtube.com/watch?v=rdrdLPgVXRc

La sección "Characters" (personajes) también ha sido actualizada, por lo que se pueden ver algunos de los nuevos títulos de los escenarios y, especialmente, algunos artworks de los personajes principales.
- Memory of A Lost City: Leon S. Kennedy, Claire Redfield
- Game of Oblivion: Steve Burnside, Claire Redfield
- Operation Javier: Leon S. Kennedy, Jack Krauser

La sección "Story" (historia) es otra de las que han sido actualizadas con breve y nueva información acerca de cada escenario que conoceremos. Esta información solo podemos verla en Japonés. También tendremos acceso a una nueva sección, y ver la reciente actualización del apartado "System" (sistema), en el que veremos un esquema de los controles de Wiimote y Wii Zapper para el mismo juego (también en japonés).


http://www.capcom.co.jp/bio_dc/main1.html
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/gatitokunlol
 
BIOHAZARD: THE DARKSIDE CHONICLES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIOHAZARD ( Resident Evil) REVELATIONS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: Horror-
Cambiar a: