¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 THE HOUSE OF THE DEAD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CHIBY-FNTO
Super Saiyajin FNTO
CHIBY-FNTO


Cantidad de envíos : 34
Edad : 28
Localización : EN LA MONTAÑA PAOZ
Fecha de inscripción : 25/02/2009

THE HOUSE OF THE DEAD Empty
MensajeTema: THE HOUSE OF THE DEAD   THE HOUSE OF THE DEAD Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:21 pm

lol! este juego es de matar zombies y esta muy facil, solo apuntas y disparas a la cabeza y se mueren, pero como en todo juego, hay bosses malos y muy dificiles de matar

BOSSES house of the dead:
1 es como un trol feo, su punto devil es el brazo derecho por que tiene el huesito salido( yo lo lamo EUGIN)
2 es un vampiro gigante, lo matas si le disparas en el pecho, ( se llama "JUDGEMENT, y yo le digodraculin)
3 es una araña gigante, su punto devil son las patas, (solo se llama arañita)
4 y ultimo BOSS, es una piedra que habla, su punto devil son el brazo derecho, la pierna izquierde y un pedezao de la cabeza, ( este se llama MAGICIAN, yo le digo GOLEM)

BOSSES house of the death 2:
1 son dos en uno, una armadura gigante sin cabeza y un acha y el draculin, el punto devil de los dos es dispararle al draculin ( segun el juego la armadura se llama KUARL, yo le digo pequeñin)
2 es un triton zombia con un tridente, su punto devil es su corazon, lo lleva adentro de una concha que se abre y se cierra en su pecho, ( como no tenia nombre " nemo" lo llame)
3 es como una torre de 5 gusanos, 4 naranjar y uno azul, se muere si le disparas a las 5 bocas ( una por gusano) y al final tienes que matar al azul ( yo lo llama gusanito)
4 es un gladiador gigante con un saco en la cabeza y una sierra electrica, su punto debil es la jeta( se llama GLADY pero yo le digo jason 2 )
5 denuevo salio a la fuerza el MAGICIAN
6 es un monstruo azul clarito que usa a los otros vocez ( pero echos de una cosa azul clarita) no tiene punto debil figo ( se llama THE EMPEROR farao pero yo le digo azulito)

BOSSES house of the dead 3:
1 es un trol todo tarado disfrasado de guardia de seguridad, su punto debil es la cabeza( se llama death , pero yo le digo lalito)
2 es un oso peresoso de tres dedos gigante , su punto debil son las manos y los pies( le puse wiiny pooh)
3 es una planta zombie gigante, su punto devil es las 3 cabeza que tiene, las raizes que salen a picarte y sus ramitas( se llama SUN pero yo le digo cactus infeliz)
4 denuevo el guardia
5 es un monstruo plateado como el EMPEROR, no tiene ounto devil, almenos esta que lo dejes casi muerto, luego se ace dorado y lo puedes matar bien rapido ( se llama the wheel of fate and magician, pero yo le digo BROLY) lol!
Volver arriba Ir abajo
Zankoku
Angel
Zankoku


Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Localización : En la ciudad baja de la fortaleza ilimitada
Fecha de inscripción : 19/01/2009

THE HOUSE OF THE DEAD Empty
MensajeTema: Re: THE HOUSE OF THE DEAD   THE HOUSE OF THE DEAD Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:48 am

Se ve bueno, pero no llama muchi mi atencion.
Volver arriba Ir abajo
 
THE HOUSE OF THE DEAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» <Dr. House>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: Shot`Em-
Cambiar a: