¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 KON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
L
Moderador
Moderador
L


Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : en plaza tecnologia ^^
Fecha de inscripción : 14/01/2009

KON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: KON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   KON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:16 am

HABLARE HOY DE ESTE PERSONAJE

Kon (コン) es un personaje del anime y manga Bleach. Kon es un alma modificada (Kaizokou Konpaku), es decir, que es artificial. Fue creado por los científicos de la Sociedad de Almas, los cuales acabaron considerando que el proyecto era un fracaso y procedieron a eliminar todas las almas creadas. Sin embargo, Kon, consiguió mezclarse, en su forma de pequeña esfera, con otro producto similar de la Sociedad de Almas, que sirve para separar el cuerpo del alma en un humano. Finalmente, Kon acabó en el almacén de Urahara Kisuke, donde Kuchiki Rukia lo compró para usarlo con Kurosaki Ichigo.

A pesar de parecer solo un personaje humorístico, Kon posee el poder de intensificar el rendimiento y resistencia de las extremidades inferiores del cuerpo que utilice, por ello, cuando ocupa el cuerpo de Ichigo puede correr a velocidades sobrehumanas y golpear con ellas de forma que le es posible romper acero o asesinar a un Hollow sin sufrir daño alguno. A pesar de ello, Kon vive en una filosofía de respeto por la vida, ya que en el momento que finalizaba su creación fue dada la orden de destruir estas almas. Ante la idea de que al nacer otros ya habían decidido su muerte sin contar su opinión y después de ver a sus hermanos morir decidió que jamás mataría a nadie, ya que cree que uno tiene derecho a decidir cuanto debe vivir.

Kon acabó ocupando un peluche de león, el cual se convierte en su cuerpo definitivo, salvo cuando ha de ocupar el de Ichigo, aun en este cuerpo es capaz de usar sus poderes, pero en una escala menor.

En la historia suele ocupar el papel cómico, sufriendo todo tipo de situaciones.

Como dato curioso el nombre Kon no fue idea de él, sino de Ichigo, al ser un alma modificada (en japonés se dice Kaizokou Konpaku), había decidido ponerse el nombre 'Kai' (KAIzokou ), pero Ichigo se lo negó diciendo (solo por molestarle) que era un nombre muy mono, por eso le puso de nombre 'Kon' (KONpaku).

Kon tiene la pervertida mania de salir en busca de chicas con pechos grandes. Casi siempre molesta a Rukia (a pesar de no tener grandes pechos),también muchas veces el objeto de su atenciónn son Orihime y Matsumoto, cuyos pechos son extremadamente grandes. Estas situaciones les ponen un toque de humor a la serie cuyo resultado termina en un golpe para Kon, y para sus "Nice Angle".










A QUIEN NO LE CAE BIEN????????????????????????????????????


ES TAN GENIAL ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/xkiraxgloomyx
Zankoku
Angel
Zankoku


Cantidad de envíos : 272
Edad : 32
Localización : En la ciudad baja de la fortaleza ilimitada
Fecha de inscripción : 19/01/2009

KON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: KON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   KON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:16 am

Es cierto, kon es muy gracioso
Volver arriba Ir abajo
 
KON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime/Manga :: Bleach-
Cambiar a: